Noticias AMPE
Aumenta ALDF corredores publicitarios
admin

Avala ALDF reformas y nuevas leyes de publicidad exterior.

 

Los legisladores dieron por aprobada la ampliación de tres corredores publicitarios y la creación de cinco nuevos. Los primeros comprenden la Calzada Melchor Ocampo en un tramo de 3.5 kilometros, que abarca de Marina Nacional al Eje 4 Sur Benjamin franklin; Boulevar Puerto Aéreo, en un tramo de 4.4 kilómetros de Oceanía a Viaducto Río de la Piedad: y Río Churubusco en un tramo de 6 kilómetros.

Los nuevos serán el viaducto Miguel Alemán- Viaducto Río Piedad; Insurgentes Sur, Centro y Norte: Constituyentes a partir del Periférico y hacia el poniente; Universidad de Cuahtémoc al Eje 10 Sur; Cuahtémoc de Viaducto Río de la Piedad al sur. 

Estas modificaciones a la Ley de Publicidad Exterior estaba anuncadas como reformas a ña publicidad interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Lo cual no fue cuestioado por ninguno de los diputados.

El artículo cuarto transitorio del dictamen aprobado establece que la aplicación y autorización de la incorporación de estos corredores entrará en vigor a los 180 días a partir de que sea publicado en la Gaceta Oficial del D.F.

mas noticias